¡¡¡BIENVENIDOS!!!

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Publicado por Pedro Bracho en

Que alegría saber que, si estas aquí es porque te interesa de alguna manera mejorar tu relación con la música. Capaz no sabes muy bien como, o capaz lo tenías claro desde hace tiempo pero los riesgos y problemas de importar los equipos por ti mismo te han hecho poner ese proyecto a un lado. De cualquier manera, nos alegra que hayas decidido pasar por aquí y ver lo que cuidadosamente hemos seleccionado para nuestro mercado.

Para los que amamos la música (y si estas aquí, eres de los nuestros) cada vez mas nos hemos (¿han?) cercado en que el factor mas importante para decidir los equipos con los que interactuamos con la música es cualquiera por encima de la Fidelidad. Conveniencia, resistencia, durabilidad, cualquier cosa es mas importante que la experiencia que tendrás con tus canciones. Y si, es bien priti sacar tus earbuds en la oficina y disfrutar de tu música sin molestar a nadie, usarlos de nuevo en el gimnasio en tu entrenamiento o mientras te relajas trotando media ciudad. 
Pero, cuando llegas a tu casa, ¿Qué usas? Capaz un parlante “smart” por la conveniencia de hacerle cualquier pregunta, apagar las luces de tu casa y gritarle repetidas veces la canción que tienes en tu cabeza viviendo “rent free”. Ese parlante de plástico blanco o negro que poco favor le hace a la armonía visual que tanto te ha costado armar. 
Capaz usas de esos parlantes bluetooth que son resistentes al polvo, lluvia, caídas de 100 metros, sumersión completa y todo lo necesario para defenderte del ataque de zombies para el que aparentemente te estas preparando. 
O capaz eres como unos que conozco que llegan a la cocina, o en su cuarto y sacan su teléfono y así sin mas, le dan play y listo. 
¡Y esta bien! Aquí no vinimos a juzgar, sino a demostrarte que hay otra manera de disfrutar la música que amas, que existen maneras de disfrutar la música, captando todos los detalles que el artista, tu artista,  pasó AÑOS descifrando la mejor manera de incluirlos en esa canción que te mueve cada vez que suena.
de eso se trata esto, del amor a la música, del respeto que le tenemos y de buscar los medios para que nos llegue de la mejor manera posible y en algunos casos, hacerlo con el lujo y acabados que quieras.
Entonces, bienvenidos a nuestro sueño. Bienvenidos a Panamá HiFi.  

Publicación más reciente →

Dejar un comentario

News

RSS
¡Vamos a YouTube!

¡Vamos a YouTube!

Por Pedro Bracho

Una de las mejores cosas incidentales de haber arrancado este proyecto, es que podemos usarlo como una plataforma para saber que existimos, que no somos...

Leer más
¿Cómo escoger amplificador para bocinas o viceversa?

¿Cómo escoger amplificador para bocinas o viceversa?

Por Pedro Bracho

Creo que sin temor a equivocarme, es la primera pregunta que nos viene a la mente a todos los que buscamos entrar por primera vez...

Leer más