Para los que amamos la música (y si estas aquí, eres de los nuestros) cada vez mas nos hemos (¿han?) cercado en que el factor mas importante para decidir los equipos con los que interactuamos con la música es cualquiera por encima de la Fidelidad. Conveniencia, resistencia, durabilidad, cualquier cosa es mas importante que la experiencia que tendrás con tus canciones. Y si, es bien priti sacar tus earbuds en la oficina y disfrutar de tu música sin molestar a nadie, usarlos de nuevo en el gimnasio en tu entrenamiento o mientras te relajas trotando media ciudad.
Pero, cuando llegas a tu casa, ¿Qué usas? Capaz un parlante “smart” por la conveniencia de hacerle cualquier pregunta, apagar las luces de tu casa y gritarle repetidas veces la canción que tienes en tu cabeza viviendo “rent free”. Ese parlante de plástico blanco o negro que poco favor le hace a la armonía visual que tanto te ha costado armar.
Capaz usas de esos parlantes bluetooth que son resistentes al polvo, lluvia, caídas de 100 metros, sumersión completa y todo lo necesario para defenderte del ataque de zombies para el que aparentemente te estas preparando.
O capaz eres como unos que conozco que llegan a la cocina, o en su cuarto y sacan su teléfono y así sin mas, le dan play y listo.
¡Y esta bien! Aquí no vinimos a juzgar, sino a demostrarte que hay otra manera de disfrutar la música que amas, que existen maneras de disfrutar la música, captando todos los detalles que el artista, tu artista, pasó AÑOS descifrando la mejor manera de incluirlos en esa canción que te mueve cada vez que suena.
de eso se trata esto, del amor a la música, del respeto que le tenemos y de buscar los medios para que nos llegue de la mejor manera posible y en algunos casos, hacerlo con el lujo y acabados que quieras.
Entonces, bienvenidos a nuestro sueño. Bienvenidos a Panamá HiFi.